Foto: MVV

Después de su consulta telefónica gratuita de 15 minutos, obtendrá un enlace a algunos documentos. Revisará las políticas de mi práctica, me contará más sobre usted y evaluaré su funcionamiento actual.

Una vez que esté completo, confirmará nuestra primera sesión. Puede comenzar donde le parezca más relevante, y le haré un seguimiento con preguntas cuando sea apropiado.

El objetivo de las primeras tres o cuatro sesiones es desarrollar la relación entre los dos y ayudarlo a reconocer lo que ha sido útil y lo que ya no funciona.

Antes de la Sesión de Video-Terapia

Le enviaré un correo electrónico con información sobre cómo iniciar sesión en la plataforma segura de video-terapia que cumple las regulaciones de confidencialidad (HIPAA). También recibirá un enlace al portal para completar la información del usted antes de nuestra primera cita. Repasaré cualquier pregunta que pueda tener sobre el papeleo u otros asuntos en su primera cita. Necesitará una computadora portátil o de escritorio con una cámara de video y un micrófono (estos están integrados en la mayoría de las computadoras portátiles modernas). Es posible que también pueda usar un teléfono celular. Para garantizar la confidencialidad durante su sesión, asegúrese de estar en un espacio privado (por ejemplo, oficina en casa, dormitorio, sótano, baño, en su automóvil en la entrada de su casa, etc.) donde no lo molesten ni lo escuchen. Puede usar audífonos conectados a la computadora para ayudar a mantener la privacidad durante su sesión.