
Foto: PP
Acerca de la Terapia
Mi objetivo es trabajar con usted para promover la sanación y crear cambios significativos y duraderos.
Proporciono tratamiento individual solo para adultos (mayores de 18 años).
Durante la terapia, juntos, desarrollaremos su capacidad de percepción y comprensión para potenciar su transformación y desarrollo. Para estos fines, incorporo terapias basadas en evidencia científica, integración, humanística y la relación entre mente/cerebro/cuerpo. Las sesiones de psicoterapia le darán las herramientas para mejorar la calidad de vida, ampliando estrategias para afrontar los retos diarios, mejorar la autorregulación, fomentar el cambio y empezar a tomar decisiones saludables en el aquí y ahora (presente). Un proceso psicoterapéutico le ayudará a convertirse en la mejor versión de usted mismo. Las sesiones de psicoterapia se centrarán en sus emociones, su salud mental y la conexión mente-cuerpo-espíritu.
Mi enfoque también incorpora un componente psicoeducativo que tiene como objetivo ayudarlo a construir nuevas formas de organizar sus sentimientos, habilidades de afrontamiento, comportamientos y relaciones con otros.
Actualmente estoy aceptando nuevos pacientes para sesiones de video en línea SOLAMENTE. Ofrezco servicios en inglés y español. Doy la bienvenida a personas de todas las orientaciones sexuales, identidades de género, razas, religiones, etnias, edades y habilidades. Proporciono servicios FUERA DE LA RED de su seguro médico. también atiendo temas relacionados con la comunidad LGBTQAI+/cuidado transgénero e inmigrantes nuevos/de primera generación.
Servicios de Terapia Virtual
La video-terapia ha aumentado el acceso en todo el estado de Massachusetts, lo que permite que las personas que viven o trabajan en cualquier lugar dentro del estado de MA reciban servicios de video-terapia mientras vivan en el estado. La video-terapia también ha brindado más opciones para aquellas personas con necesidades especializadas. En el pasado, cuando va a terapia en persona, se espera en la oficina sin saber qué esperar. Con video-terapia, accede a la atención en su propio espacio (casa, oficina, etc.) y puede ser un poco más fácil relajarse. Durante más de dos años, he brindado servicios a través de video-terapia y los personas han informado que se benefician de la misma manera que sentarse en una oficina. A veces puede haber problemas técnicos, así que prepárese para hacer cambios rápidamente si es necesario. Esto podría significar cerrar la sesión y luego volver a iniciarla o usar un teléfono mientras se usa el video.